irmemente que un ninja femenino puede ser tan fuerte como un ninja masculino. Tenten sueña con llegar a ser tan fuerte como Tsunade. Ella puede ser bastante feroz a veces, especialmente con Lee, lo sacude violentamente cada vez que se deja inconsciente. Tenten también ha mostrado una fuerte aversión por la debilidad o ser demasiado dependientes de otras personas. A pesar de esto, ella no está por encima mostrando un lado más suave cuando se trata de sus compañeros de equipo. Ella tiene un gran respeto por su compañero de equipo Neji y a menudo le ayuda a entrenar. Tenten también tiene una naturaleza inquisitiva, naturalmente, y no le gusta que se le mantenga fuera de onda, como se ve desde sus reacciones hacia Naruto y Lee en las sagas de relleno.
Tenten tiene ojos marrones y cabello largo y castaño recogido en un moño al estilo chino. En la Parte I, Tenten lleva una blusa rosa sin mangas y pantalones azules oscuros. Su aparición es una referencia a la cultura china. En la Parte II, sus cambios de ropa van de una blusa de color rosa a una blanca y pantalones de color vino en vez de azul. La funda shuriken y el vendaje en su pierna derecha son retirados, al tiempo que utiliza guantes negros sin dedos; sin embargo, todo sigue siendo una referencia a la cultura china. Tiene una herramienta de enorme convocatoria de desplazamiento en la espalda que ella utiliza cuando lucha.
En el manga, durante su primera aparición, la blusa que usaba era azul en vez de rosa, pero en capítulos posteriores, cambió a su estilo común de traje. Sus pergaminos también han cambiado de color de rojo y amarillo a verde y amarillo. Durante los exámenes Chūnin, Tenten se ve vistiendo esta blusa azul oscuro y pantalones rojos, mientras que ayuda a Neji para entrenar para la fase final y también durante la pelea de Naruto y Neji. En el episodio del Festival Deportivo Anual de Konoha, también es vista usando la misma blusa azul, que es más larga en comparación con la rosa. Durante la guerra Tenten lleva el chaleco propio de Konoha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario